Sanxenxo es un destino turístico muy conocido en toda España, lo que hace que muchas personas que acuden a las Rías Baixas acaben quedándose en este lugar. Cuenta además con una gran infraestructura para recibir visitantes, con multitud de hoteles y una hostelería capaz de hacer frente a la alta demanda en temporada alta. Pero no es el único lugar del cual poder disfrutar en la zona, si te quedas en Sanxenxo son muchas las excursiones que puedes realizar para disfrutar más de toda la zona y llevarte una imagen más completa de Galicia.
-A Toxa: Una excursión que recomendamos completar con una visita a alguno de los spas de sus hoteles balneario. Una jornada de relax que te permitirá tomarte un respiro muy agradable y que es perfecta tras un día de mucho caminar. La isla no es grande, por lo que recorrer la isla y acabar en el spa no te llevará más de una mañana.
-Cíes: Puedes comprar billetes islas cíes desde sanxenxo y pasar un día completo en las islas disfrutando de la playa y de sus rutas de senderismo. Las Cíes son una visita absolutamente imprescindible por la belleza del lugar, sus arenales de ensueño y por la sensación de estar en un lugar más típico del Caribe que de Galicia.
-Santiago de Compostela. Santiago queda en el centro de Galicia, nada está lejos de su capital. Por eso, una vez que vas a pasar algunos días en las Rías Baixas, no es mala idea acercarse a Santiago, bien sea en autobús o en coche particular. Te recomendamos que vayas al centro de la ciudad, la recorras caminando o en su tren chu-chu turístico y que reserves alguna de las visitas guiadas a la Catedral. En el centro, encontrarás muchas tiendas de recuerdos y joyerías especializadas en plata para que puedas llevarte un bonito recuerdo de tu visita. Aunque hasta hace poco el azabache era lo más característico en joyería, hoy puedes encontrar mucha variedad de piezas, incluida la plata esmaltada, tan moderna y llamativa.
-Vigo. Vigo es un destino al que pocos quieren renunciar porque permite hacer prácticamente de todo en un día, desde visitar lugares de interés cultural hasta disfrutar de compras y también de ocio. Su centro es perfecto para realizar todas estas actividades y pasar un día ideal paseando por sus calles, visitando sus centros comerciales o tomando algo en las terrazas de la ciudad.